¿Quiénes somos?

Recupera tu bienestar de la mano de los mejores especialistas

En RehabiForAll ofrecemos terapias personalizadas para tu rehabilitación física.

¡Confía en nuestros médicos especialistas formados en el

Instituto Nacional de Rehabilitación para una recuperación efectiva y segura!

Nuestra Misión

Brindar un servicio médico personalizado de rehabilitación y terapia física de la mejor calidad mediante la aplicación de conocimiento científico de vanguardia con un alto humanismo en la Región Binacional, Tijuana - San Diego.

Nuestra Visión

Ser la institución referente a nivel regional de rehabilitación y fisioterapia ofreciendo una gama amplia de servicios, locaciones y tratamientos, a través de una constante renovación de nuestros procesos de atención.

Nuestra Filosofía

Ofrecer una atención integral y humana, promoviendo el bienestar físico, emocional y funcional de nuestros pacientes. Inspirar el cambio positivo y empoderando a las personas a vivir vidas plenas y saludables.

Formados y certificados por:

Preguntas frecuentes

¿Cuándo debo acudir con un especialista en rehabilitación?

Cuando tengas un dolor en cualquier parte de tu cuerpo que limite tus actividades diarias o cuando hayas pasado por el proceso de una cirugía.

¿Es lo mismo un especialista en rehabilitación que un fisiatra?

Sí, el término de fisiatra se utiliza más en otros países de Latinoamérica, pero se refiere a la misma especialidad de rehabilitación y medicina física.

¿Qué hace un médico fisiatra o especialista en rehabilitación?

Este se encarga de la evaluación, tratamiento y seguimiento de niños y adultos con enfermedades del sistema músculo-esquelético y neurológico, que produzcan dolor y/o algún grado de limitación funcional, ya sea transitoria o permanente.